3 estrategias para un Live Shopping exitoso

1/11/2024
Streaming

Ahora bien, necesitas sumarte a este mundo pero… ¿No sabes por dónde empezar? ¿Ni cómo lograr un Live Shopping exitoso?

Aquí te contamos 3 estrategias infalibles para lograrlo:

  1. Hacer convocatorias para el evento: Necesitamos transmitir a nuestra audiencia que tenemos esta innovadora tecnología.
  2. Trazar objetivos claros para el liveshopping: Definir cómo se medirá el éxito de cada transmisión.
  3. Necesitamos conocer a nuestra audiencia: Interactuar con ellos y saber qué buscan.

Cada día es más común ver ecommerce de diferentes rubros transmitiendo un live shopping, ya que generan un incremento exponencial en las ventas online durante la transmisión en vivo. Así lo evidencia el estudio citado por Snoop Consulting: que proyecta que se generen más de 100 mil millones de dólares en ingresos para 2024, con este modelo.

Aquí te regalamos 3 tips para maximizar la experiencia:

  • Descuentos significativos durante el live.
  • Mantener a la audiencia enganchada con trivias, concursos o actividades interactivas.
  • Que la duración del live streaming no supere los 90 minutos.

¿Necesitas llevar tu streaming al siguiente nivel? Contáctanos!!

Recomendados