Ofrece una experiencia flexible y personalizada desde cualquier dispositivo. Nos aseguramos que la gestión de tu contenido audiovisual sea sencilla y eficiente, permitiéndote concentrarte en la creación de contenido de calidad.
Interfaz intuitiva y flexible, capaz de resolver toda la cadena de valor asociada a la administración, distribución y monetización de contenido audiovisual.
Nuestra solución end to end te permite ahorrar tiempo y recursos con la plataforma de streaming más robusta.
Tu audiencia disfrutará de tus contenidos Live & VOD en su idioma preferido con la mejor calidad y experiencia de usuario.
Genera ingresos a través de suscripciones, PPV o publicidad, maximizando el valor de tus contenidos.
Crea experiencias inigualables y de alta calidad, compatibles con todos los dispositivos y plataformas.
Disponible en Web, Smart TV y Aplicaciones Móviles.
Organiza tu contenido por programas, estaciones, canales, temporadas, productor, entre otros. Además, conecta automáticamente con otras plataformas de podcast y video.
Comienza a generar ingresos con el contenido que creas. Elige cómo quieres monetizar tu contenido con las opciones de Cupones, Resellers, Suscripción y PPV para tus usuarios.
Mediastream Platform cuenta con módulos diseñados exclusivamente para administrar tu OTT, lo cual te permite tener todo integrado desde una misma plataforma.
Organiza tu contenido por programas, temporadas, productor, entre otros, ofreciendo experiencias de consumo de primer nivel.
Administra la publicidad para monetizar tus contenidos. Integración con Adserver y formato SSAI. Ecosistema publicitario 100% integrado.
Administra tus clientes, cupones de descuento, pagos y estadística financiera en un módulo dedicado.
Administra usuarios y crea grupos federados para facilitar la segmentación y el acceso a contenidos específicos.
Crea y actualiza tus contenidos y componentes de tu OTT. Visualiza las mejoras antes de publicar, y siente el control absoluto.
Publica tu señal en vivo, desde transmisiones deportivas hasta eventos en directo.
Obtén visibilidad del rendimiento de tu contenido, usuarios y analítica financiera desde un sólo panel. Nuestro completo módulo de análisis de audiencia, comportamiento, consumo de contenido, entre otros.
Información detallada sobre la guía de programación de los canales en vivo, proporcionando metadatos precisos y actualizados.
Facilita el acceso de tus usuarios con las credenciales de su proveedor, ideal para paquetes combinados.
Incluye información en tiempo real de los Highlights deportivos como marcadores, jugadores, tarjetas, cambios y más.
Contamos con un equipo de soporte dedicado, encargado de resolver problemas del usuario final en el menor tiempo posible.
Disponibiliza tanto tu contenido en vivo como tus videos on demand.
Organiza tu contenido por programas, temporadas, productor, entre otros, ofreciendo experiencias de consumo de primer nivel.
Generación de ofertas, cupones y promociones personalizadas.
Acceso a usuarios mediante sus cuentas de Google o Facebook.
Potentes herramientas de interacción que le permiten a tus usuarios encontrar de forma simple y fácil sus contenidos favoritos.
Elige tu modelo de acceso al contenido: Free, Freemium, Suscripción Paga, PPV o publicidad.
Descubre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre que es una OTT y cómo puede beneficiar a tu negocio.
OTT, o "Over The Top", se refiere a la entrega de contenido de audio, video y otros medios a través de Internet sin la implicación de operadores de red tradicionales.
Una plataforma OTT permite a los usuarios acceder a contenido multimedia a través de internet, usando dispositivos como smartphones, smart TVs, y computadoras. El contenido puede ser en vivo o bajo demanda (VOD).
OTT Media se refiere a los servicios de medios que se ofrecen directamente al consumidor a través de Internet, como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video.
Puedes monetizar tu contenido OTT mediante varios modelos, cupones, resellers, suscripción y pago por visión (PPV)
La diferencia principal es que OTT entrega contenido a través de internet, mientras que la TV tradicional utiliza redes de cable o satélite. Una OTT ofrece más flexibilidad y acceso a contenidos en cualquier momento y lugar.