Nos complace anunciar que Mediastream ha certificado sus analíticas de audio y podcast con IAB Tech Lab. En Mediastream, nos tomamos muy en serio la precisión de los datos.
El programa de cumplimiento de las Directrices Técnicas de Medición de Podcasts de IAB garantiza que las empresas utilicen un conjunto común de métricas acordadas para el contenido y los anuncios de podcasts. También certifica y valida que las empresas se adhieren a las directrices.
Completar el programa de cumplimiento asegura la precisión y consistencia de los datos de medición utilizados en entornos de podcasts, lo que a su vez ayuda a generar confianza, fiabilidad y credibilidad en este canal para los anunciantes.
El documento de las Directrices Técnicas de Medición de Podcasts de IAB fue desarrollado por el Grupo de Trabajo Técnico de Podcasts de IAB Tech Lab, en colaboración con el Comité de Audio de IAB. Un grupo de importantes empresas de medios, incluyendo NPR, ESPN y Pandora, contribuyó a la creación de este documento. La certificación de Mediastream nos alinea con estos líderes de la industria, validando nuestro compromiso con altos estándares.
Jarrett Wold, VP de Soluciones para Miembros, Servicios y Cumplimiento de IAB Tech Lab, dice: “Estamos encantados de tener a Mediastream certificada para las Directrices de Medición de Podcasts de IAB. Al pasar por este proceso, Mediastream demuestra su compromiso de ofrecer métricas consistentes y fiables para los podcasts, en las que los anunciantes pueden confiar. Felicitaciones al equipo de Mediastream por esta certificación.”
Nuestras analíticas proporcionan insights sobre el comportamiento de la audiencia tanto en audio como en video, ofreciendo una vista 360° que incluye usuarios anónimos, usuarios registrados, suscriptores de pago, CDP y mucho más. Es una solución realmente integral. Específicamente para podcasts, utilizamos esta certificación para asegurar la calidad de nuestros datos.
Con el crecimiento diario de grandes audiencias, es crucial medir con precisión y basarse en estándares. Mediastream siempre ha valorado las mediciones precisas, agregando valor para quienes utilizan nuestra plataforma. Nuestros clientes pueden confiar en que sus audiencias son auténticas y precisas en los paneles de Mediastream.
Para las empresas de medios, asegura que las métricas estén certificadas y sean fiables. Nos tomamos muy en serio tus datos, y ahora puedes compartirlos con confianza con tus diversos stakeholders.
Sí, tener información segura y fiable sobre la audiencia es crucial cuando deseas vender publicidad en tus podcasts. Además, puedes confiar en esta información para proyectar y hacer crecer tu negocio.
Luis Ahumada, CEO de Mediastream, añade: “El audio de podcast, en particular, tiene un comportamiento único. Aproximadamente el 70% del consumo de podcasts ocurre en plataformas de distribución de terceros, lo que hace que la medición precisa sea esencial. Para entender cómo se involucran todos los consumidores, es importante combinar métricas del reproductor con registros de servidores para obtener insights completos. Nuestros servicios de hosting de podcasts y anuncios in-stream se benefician enormemente de estas mediciones precisas, asegurando que brindemos el mejor valor a nuestros clientes.”
Estamos muy orgullosos de este paso, que ayudará a nuestros clientes y a todos nosotros a mejorar nuestros estándares.
Luis Ahumada
CEO de Mediastream