OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia mexicana más grande de latinoamérica, con más de 18.000 tiendas distribuidas en 5 países. Y este año, como parte de su estrategia de marketing, se abre paso a la organización de eventos virtuales, por lo que ahora acerca a los mexicanos a experiencias en vivo como conciertos, festivales, stand ups, deportes y muchos otros eventos exclusivos, en primera fila, a través de su nueva plataforma de streaming OXXO Live.
Para esto, decide trabajar con Mediastream como su proveedor oficial de streaming, buscando un mejor servicio de Streaming Live & VOD y un soporte que los pueda apoyar en todas sus dudas y requerimientos, orientado al servicio de transmisión de conciertos y eventos privados desde sus sitios web y aplicaciones.
Específicamente, los eventos de OXXO Live se realizarán utilizando Mediastream Platform, lo que permite al cliente la administrar sus contenidos Live y VOD para luego integrarlos directamente en sus sitios web. Todo esto con la mejor tecnología de reproducción para eventos de alta concurrencia gracias a nuestro propio CDN.
Esta jugada de OXXO, se une a una de las tendencias que han surgido en los últimos años en donde empresas de bienes y servicios están creando y distribuyendo sus propios contenidos, a través de medios propios, OTT, aplicaciones o vía Live Streaming como es el caso de OXXO. Esto sin duda acerca a la marca con su audiencia y genera instancias de interacción en los canales digitales que van más allá de una simple transacción, además gracias a las nuevas tecnologías como Live Shopping, es posible conectar el Live Streaming con el eCommerce, para así asegurar resultados comerciales.
Estamos muy contentos con la llegada de OXXO, una tremenda marca latinoamericana que ahora es parte de los grandes players.