En el dinámico mundo del livestreaming, mayo ha sido un mes repleto de eventos emocionantes y marcas destacadas.
A lo largo de estos años, hemos participado en grandes lanzamientos de productos hasta eventos deportivos y conciertos en vivo de alta concurrencia, nuestra plataforma ha conectado a audiencias de todo el mundo con contenido de alta calidad.
En este resumen mensual, exploramos los momentos más importantes y cómo hemos llevado la experiencia de livestreaming a un nuevo nivel.
Motorola Solutions ha optado por innovar en la demostración de su nuevo producto, el MOTOTRTB R2, en idioma español y portugués a través de nuestra plataforma. La receptividad del público ha sido extraordinaria, con una interacción fluida que ha permitido una experiencia única para los espectadores.
Kantar Ibope Media ha decidido dar un paso adelante en la presentación de su estudio Media Class Audiencias 2024. A través de una experiencia inmersiva en realidad virtual desde el estudio de Mediastream, han logrado captar la atención de su audiencia de una manera innovadora y sorprendente.
Copec ha encontrado en el streaming el aliado perfecto para difundir de manera recurrente y segura desde sus anuncios gerenciales hasta charlas motivacionales para mantener una comunicación bidireccional con sus colaboradores.
Clinicas Bupa continúa llevando temas de gran interés para toda su audiencia, esta vez con un webinar de la mano con FALMED con especialistas en materia legal para profundizar en la fiscalización de Licencias Médicas por Compin recibiendo gran interacción entre los usuarios a través del chat de nuestra plataforma.
De manera original y dirigida a un público exclusivo a través de nuestra plataforma de streaming, Andina Cerveza ofreció un primer vistazo a su nueva forma de refrescarse: Andina Cerveza en lata de 310 ml proporcionando una mejor experiencia a sus consumidores. Durante la transmisión, los usuarios expresaron sus expectativas con el nuevo producto.
Como cada año, IAB Colombia desarrolla el IAB Day para traer de la mano de expertos, las últimas tendencias en materia de Publicidad y el mundo Retail así como estudios que brindan mayor perspectiva de las motivaciones y preferencias de los consumidores en la era digital. En este evento colmado de tecnología, Mediastream hizo presencia como patrocinador y quien transmitió el evento para llegar a una mayor audiencia.
El pasado 16 de mayo, la Revista P&M llevó a cabo la séptima edición del estudio CMO Tracker. Durante dos jornadas, expertos en marketing y ventas compartieron sus conocimientos, revelando cómo los datos impulsan estrategias creativas y transforman la relación entre las marcas y sus audiencias. La inteligencia artificial, la gran aliada, se estableció como la protagonista. Allí Mediastream apoyó el evento como patrocinador y capturando cada momento a través del streaming.
¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de streaming? ¡Contáctanos!