¡Vuelve después de 2 años! Conoce las novedades que trae IBC 2022 en Septiembre

1/11/2024

IBC vuelve a ser un evento presencial en Amsterdam RAI después de 2 años donde solo se realizó de forma virtual. Así que este año vuelve a ser la sede para presenciar el futuro de la industria de Media & Entertainment. Este año además, estaremos en el stand H.301 en el salón Content Everywhere, donde te esperamos para conversar sobre cómo podemos soportar toda tu estrategia de audio y video digital con nuestras soluciones end to end.

Dentro de las temáticas que se presentarán en la versión 2022, volveremos a ver todos los avances en streaming, social media, broadcasting, y la  implementación de tecnologías de rápida adopción como 5G, AI, VR/AR y otros. En el evento se esperan participantes de más de 170 países con la presencia de los productos más importantes e innovadores de la industria.

IBC se realizará en RAI Amsterdam del 9 al 12 de septiembre.
Si quieres asistir de forma gratuita,
ingresa acá

(válido hasta el 20 de agosto, luego €95)

El compromiso de IBC es continuar siendo el evento más grande en Europa para mostrar nuevos productos, innovación, buenas prácticas y diversidad en la industria, Michael Crimp, Chief Executive de IBC dice, “IBC 2022 será un excitante evento presencial que permite a cada asistente obtener importantes insights, compartir experiencias y desbloquear nuevas oportunidades. Ya estamos viendo como el retorno de los eventos presenciales han revigorizado la industria, y, IBC, permitirá que cualquiera en el evento pueda volver a disfrutar y volver a hacer negocios cara a cara, de la forma que les gusta”.

Este año, además de los interesantes expositores, el evento tendrá una conferencia con destacados speakers donde se presentarán innovadores contenidos para mostrar los avances en medios, entretenimiento y tecnología. Algunos de los speakers confirmados son:

  • Eddie Drake, Marvel Studios
  • Anthony Guarino, Paramount Global
  • Renard Jenkins, Warner Bros. Discovery
  • Michael Wise, Universal Pictures
  • Lewis Smithingham, Media Monks
  • Raymundo Barros, Globo
  • Archana Anand, ZEE5 Global

También también se incluirá en esta versión 2022 una serie de sesiones gratuitas para los asistentes llamada “IBC Changemaker sessions”, donde empresas como RISE, Albert, MovieLabs y otros explorarán tópicos como elevar la igualdad, avances en sostenibilidad y construir conciencia en temas de salud mental.

Junto con esto, IBC también reveló los detalles de “Accelerator Media Innovation Programme”, que permite la colaboración entre compañías de medios y partners de tecnología para resolver problemas del mundo real. Este año los proyectos de Accelerator incluyen: Eventos presenciales basados en la nube, analíticas y protocolos de baja latencia, arquitectura unificada de servicios cloud para procesos de localización, estudios de noticias de última generación, 5G y el futuro de los eventos con realidad aumentada, producciones con 5G en lugares remotos, narrativas de audio y música inmersivas 6DOF en el metaverso, video volumétrico para broadcasting, producción del metaverso y assets RT3D, compartir contenido de medias, monetización y sistemas de micropagos vía blockchain. Todas las pruebas de conceptos se presentarán en vivo en IBC 2022.

Estamos muy contentos de anunciar que estaremos presentes, por primera vez con un stand, en el salón Content Everywhere. Puedes encontrarnos en el stand 5.H31 desde el 9 al 12 de septiembre.

En el evento tenemos preparadas varias sorpresas y lanzamientos, así que te esperamos para conversar sobre tus desafíos en los próximos años y presentar toda la tecnología de clase mundial que se vuelca en nuestros servicios

Dentro de los avances que presentaremos te podemos contar (por ahora):

  • La única “Mediatech Platform” que permite implementar todos los puntos necesarios para soportar toda tu estrategia de transmisión de audio y video de forma global.
  • Innovaciones en mejoras de flujos de trabajo para empresas del sector Media & Entertainment
  • El sistema más fácil y avanzado para lanzar tu próxima OTT al mercado
  • Implementación de formatos low latency como SRT
  • Implementación de nuevos formatos de monetización y herramientas especializadas para traffickers y key account managers de la industria publicitaria digital.
  • Y muchas sorpresas más.

Si quieres encontrarte con nosotros en el evento, envíanos un mensaje y coordinamos una reunión en Amsterdam.

Recomendados