Interactive Advertising Bureau es la asociación que representa la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad digital en el mundo, siendo la más grande y representativa en estos temas.
Kantar IBOPE Media es líder en el mercado de investigación de medios en América Latina y, tras su adquisición en 2015, se convirtió en parte de Kantar Media, líder global en inteligencia. Kantar proporciona a sus clientes información clave para la toma de decisiones en todos los aspectos relacionados con la medición, el monitoreo y la planificación de medios.
IAB (Interactive Advertising Bureau) es una asociación global de empresas enfocadas en desarrollar la industria de las comunicaciones de marketing y la publicidad interactiva. Su misión es crear una colaboración internacional entre sus miembros, promoviendo la investigación, la educación y el establecimiento de estándares que agreguen valor a la cadena de distribución de publicidad digital.
Revista PYM, destacada por su cobertura en tendencias de marketing, ha optimizado sus transmisiones via streaming gracias a su alianza con Mediastream
Netflix es una de las mayores empresas de entretenimiento en streaming en el mundo, con más de 100 millones de usuarios. Tiene el constante desafío de ofrecer el mejor contenido exclusivo a sus audiencias.
ICARE es una corporación privada y sin fines de lucro, independiente de intereses sindicales y políticos, fundada en 1953 por empresarios y profesionales vinculados a diversos sectores de la actividad económica nacional con el propósito de promover la excelencia empresarial en el país.
Banco de Chile es una institución financiera que opera en Chile. Cuenta con una amplia red de sucursales, cajeros automáticos y otros canales de distribución electrónica.
Sodimac es una empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción y artículos para mejoras del hogar. Con una amplia presencia en los principales mercados de América Latina y con un exitoso modelo de negocio en sus tiendas físicas y en línea.
El estudio de realidad virtual para NTT Data ha demostrado ser una herramienta invaluable para crear experiencias inmersivas y emocionantes.